Image Hosted by ImageShack.us

miércoles

El Paladin


El paladin es un tanque. Sus Skills estan encaminados a defender, aumentando su capacidad defenciva con buff como Majesty, iron will y deflect arrow ( te ayudan bastante) y usando el escudo cómo principal ventaja en el combate.

Usa un stun llamado Stun Shieñd. que es un debuff fisico, auque tiene grandes posibilidades de entrar y dura un tiempo moderado. Su desventaja es, que es un debuff ( no puedes usarlo para en pvp si el enemigo no esta en moerado).

Su Agresion y Hate aura lo convierten en un blanco tentado, manteniendo a raya a los contrincantes dando respiro necesario para los demas miembros de su party.

Por supuesto poseee UD, Skill que te convierte en el martir perfecto en pvp.

El Paladin no tiene skill de ataque, simplemente golpea, lo cual es algo aburrido para los que deseen accion rapida y subir de nivel. Con el Paladon no tendrán eso.

Su principal virtud recide en ser un especial combatiendte contra muerto vivientes, teniendo Holy Strikr que sólo les afecta a ellos. Tiene un toggle llamado Holy Blade da el efencto del arma sagrada elevando el atributo Holy del arma, y el Holy armor .
El segundo es muy util ya que no solo te protege contra los Mobs cyo ataque sea daño oscuro, como también te da esa resistencia extra que te hace durar mas tiempo contra un Necro o un SpellHowler.

Tiene Shiel Fortress (igual que el DarkA.) que se puede combinar bastante bien con Aegis Stance . Se trata de un toggle que proporciona shiel rate en 360º (todas las direcciones) lo cual te ayuda en pvp contra dagueros por la espalda.
Es el unico guerrero que cura a los demas y a el mismo. Lo puede hacer con Holy Blessing, o con Sacrifice. El primero cuesta bastante mp y cura un poco, ideal para esa cura de ultima hora.
Sacrifice es muy util, ya que entregas parte de tu vida pero cura MUCHO al otro. ( no lo usen para ustedes mismos ya que no recompensa el coste del mp)
Como personaje:
El hecho de no poder usas skills de lucha hace que el paladin no suba de nivel tan rapido cómo los demásm sin embargo tendrás un personake estable que podra ir en niveles altos a cualquier parte.
Equipo:
grado C: Full Plate con Samurai Longsword
grado B: Doom heavy con Sword od Damascus ( haste) o (healt)
grado A: Dark Csital Heavy y Elysian (heal )- Surprised Tallum Blade (Focus / Healt)
grado S: Imperial Crusader y Forgoten Blade ( focus o healt)
grado S80: Dynasty Heavy y Dynasty Sword (focus o healt)
grado S 84: Armor Icarus Heavy e Icarus Sawsword
Dyess:
Prueba combinaciones cómo : +4DEX -4STR , +4WIT -4INT, +1WIT -2INT
PvP:
El Paladin es un personale mas quenada al PVE mas que al PVP , se aconseja llevar un DA si quieres más PVP. En partys de PVP sera normalmente el ultimo objetivo. Ahi es cuando cambias yendose a por ti aunque te hagan hold y puedes apoyar a tu grupo curando la salud de tus compañeros.
El Stun Shild se deberia usas como un debuff y no como arma. También se suele usar como un Sleep de unos cuantos segundos.

No hay comentarios: