Image Hosted by ImageShack.us

martes

Skills Lv 81

Skills Lv 81 Todas las clases



Protection of Rune :cuando atacaron por arte de magia, hay una posibilidad de corta duración de un aficionado que se está dando a los jugadores que aumentará significativamente MDEF


Protection of Elements: cuando atacado por un daño elementally alineados fuente, existe la posibilidad de un aficionado de corta duración que se está dando a los jugadores que aumentará de forma significativa todos los elementos naturales resistencias por 40.


Protection of Alignment : cuando atacado por un divino / impía alineados daños fuente, existe la posibilidad de un aficionado de corta duración que se está dando a los jugadores que aumentará de forma significativa todos los divino / impía elemento por resistencias 40.


Por clases
Duelist, Titan, Grand Khavatari, Dreadnought, Maestro, Fortune Seeker

Fighters Will (passive) : cuando una clase guerrera ataques existe una alta probabilidad de que un aficionado se dará el aumento de sus PATK aumentará en un 15% y sus PATKSPD aumentará en un 10% durante 10 segundos.



Sagittarius, Ghost Sentinel, Moonlight Sentinel

Archers Will (passive) : cuando un arquero de clase ataques existe una alta probabilidad de que un aficionado se dará el aumento de su variedad y precisión de 10 segundos.



Hell Knight, Phoenix Knight, Shillien Templar, Eva's Templar

Anti-Magic Armor (active) : cuando un tanque clase activa esta habilidad sus MDEF aumenta de manera espectacular.


Adventurer, Ghost Hunter, Wind Rider

Sixth Sense (passive) : Cuando cae por debajo de la Salud el 30% la evasión aumenta.


Expose Weakness (passive) : Al atacar a un objetivo en una cierta probabilidad, el objetivo es reducir pdef y debuffed aumento de la tasa en la que recibir golpes críticos.


Arcana Lord, Elemental Master, Spectral Master

Servitor Barrier (Active) : El objetivo servitor se convierte en invulnerable durante un corto tiempo, consume 5 spirit ores.


Absolute Loyalty (Active) : Cuando el maestro tiene sirvientes daños en cierta probabilidad la batalla sirvientes eficiencia aumenta dramáticamente


Servitor Chain (Active) : Cuando el capitán sirvientes se encuentra en una lucha contra el estado servitor sanará sus amos HP y MP en una cierta probabilidad


Clase específica

Hell Knight

Seed of Revenge (active) - el brillo del infierno caballero con una semilla que los aumentos de nivel que se tiene daños. Como la semilla aumenta el nivel en el infierno caballeros poder de ataque y crítica aumenta.

Insanity Blaster (active) - consume a level 3 seed of revenge Buff un escudo para llevar a cabo evitando / overhit zona de ataque con el poder 9014.


Hell Roar (active) -inflige un debuff a los enemigos adyacentes al infierno caballero debuff que disminuye su resistencia y que se conviertan en causas de temer.


Phoenix Knight

Spirit of the Phoenix (active) -Los entusiastas de Phoenix Knight con una semilla que los aumentos de nivel que se tiene daños. Como la semilla aumenta el nivel en Phoenix Caballeros defensa potencia física y aumenta la resistencia al fuego.



Flame Icon (active) - consume a level 3 Spirit of the Phoenix aficionado a aumentar drásticamente la velocidad de ataque físico, ejecute la velocidad crítica y la tasa (críticos de energía si se utiliza un objeto contundente) de la fiesta. La curación se reduce la eficacia de los jugadores con el icono de la llama hasta que el brillo desaparece.

Eva's Templar

Eva's Will (active) - Los entusiastas de los templarios con una semilla que los aumentos de nivel que se tiene daños. Como la semilla aumenta en el nivel de los Templarios MDEF, tipo de críticas y la defensa del agua aumenta.


Touch of Eva (active) - consume un nivel 3 de la voluntad de Eva brillo espectacular a restablecer la salud de la Parte e inculcar un mayor brillo que la parte que cura con el tiempo, quita debuffs y debuff da toque de resistencia, mientras que Eva es en efecto.

Shillien's Templar

Pain of Shillien (active) - Los entusiastas de los templarios con una semilla que los aumentos de nivel que se tiene daños. Como la semilla aumenta el nivel en el Temple se convierte en el arma imbuida de Viento atributo alta proporción de las ganancias y natural vampírico rabia.


Touch of Shillien (active) - consumes a level 3 Pain of Shillien aficionado para realizar una zona de ataque a los enemigos adyacentes a la templaria. Rechaza el ataque del 90% de los afectados CP enemigos y tiene una oportunidad para infligir un debuff que también reduce la duración máxima del CP en un 90%. Además, cualquier enemigo afectado por este debuff tiene su resistencia a reducirse y los debuffs cura eficacia se reduce.

Adventurer

Exciting Adventure (passive) - aumentar la velocidad de ejecución, tasa de evasión, la tasa golpe mortal, y en una baja probabilidad de evadir habilidades físicas.

Ghost Hunter

Ghost Walking (passive) - aumentar la velocidad de ejecución, tasa de evasión, la tasa golpe mortal, y en una baja probabilidad de evadir habilidades físicas.

Wind Rider

Wind Riding (passive) - aumentar la velocidad de ejecución, tasa de evasión, la tasa golpe mortal, y en una baja probabilidad de evadir habilidades físicas.

Sagittarius

Flame Hawk (active) - Potencia 5750 atributo fuego, esta habilidad se ha extendido y puede OverHit gama.

Moonlight Sentinel

Arrow Rain (active) - Fuente de agua 5750 atributo, esta habilidad se ha extendido y puede OverHit gama

Ghost Sentinel

Shadow Thorn (active) - Potencia 6037 no atribuir el daño, esta habilidad se ha extendido rango, puede OverHit y letal huelga.

Dreadnought

Dread Pull (active) - Porque todos los enemigos en una amplia área alrededor de la dreadnought a ser paralizado y temido.

Duelist

debuffs con el objetivo de desarmar a un efecto ampliado peroid. El objetivo no podrá volver a equipar cualquier arma, mientras que el debuff activa. Sólo podrán utilizar armas con doble barrera de espadas equipadas.

Grand Khavatari

Force of Destruction (active) - Fuerza de destrucción (activo) - Fuente de energía ataque 2516, requiere 2 cargos y letal huelga.
Titan
Demolition Impact (active) -
ataque a un enemigo que envía una zona de ataque hacia ellos. Todos los enemigos en el camino de tomar el poder 5750, esta habilidad puede crítico para doble daño. Esta habilidad sólo puede utilizarse con una 2h Blunt o 2h espada
Maestro

Golem Armor (active) - la habilidad de transformación que ofrece las siguientes cuatro habilidades: Cancelar Espacio (Todos los enemigos adyacentes a los aficionados Maestro perder 5), Area Stun (Todos los enemigos adyacentes al Maestro introducir un estado de shock y perder objetivo, Espacio Poder Smash (Todos los enemigos adyacentes al Maestro tomar daño físico), Golem de combustible (El Maestro de la lucha contra el aumento de la capacidad temporal).

Archmage

Flame Armor (Active) - Aumento de fuego de defensa en la rueda de fuego y causa daños a los enemigos adyacentes cuando el lanzador tiene daños.

Mystic Muse

Frost Armor (Active) -
incremento en la defensa del agua y lanzador inflige una carrera de velocidad debuff a enemigos adyacentes cuando el lanzador tiene daños.
Storm Screamer
Storm Armor (Active) - aumentar el viento en la defensa de colada y velocidad de infligir un ataque debuf a enemigos adyacentes cuando el lanzador tiene daños.

Necromancer

Vampiric Mist (Active) - crear un espacio que los pulsos cada pocos segundos se ocupan 117 de energía a los enemigos de drenaje en la zona recuperar el nigromante.

Cardinal

Martyr's Sacrifice (Active) - el lanzador muere instantáneamente y el partido gana invulnerabilidad por un tiempo corto.

Eva's Saint

Eva's Blessing (Active) - Recupera HP y MP en el objetivo y en una cierta probabilidad quita debuffs.

Shillien's Saint

Blessing of Vampires (Active) - esto hace que el brillo objetivos ataques cuerpo a cuerpo para aplicar un efecto de drenaje instantánea de salud a todos los enemigos que la huelga.

Thorn Root (Active) - un objetivo al instante raíz y todos los enemigos adyacentes a ese objetivo, mientras que los enemigos pierdan sus raíces salud a través del tiempo.

Dominator

Seal of Limit (Active) - debuffs todos los enemigos adyacentes a la prevención de la rueda la recuperación de HP / CP y MP.

Trickster

Wild Fire (Active) - Potencia 5750 no atribuir el daño, esta habilidad se ha extendido rango, puede OverHit y letal huelga. Consume 2 spirit ores.

Soul Breaker

Lightning Flash - enemigos adyacentes al objetivo de convertirse en parálisis. Consume 2 spirit ores.

No hay comentarios: