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miércoles

El plainswalker

El pw es uno de los 3 dagueros que hay junto con el TH y el AW, es la clase menos elegida pq pega menos, el humano tiene 40 de STR, el elfo oscuro tiene 41 y el pw se queda en solo 36 de STR, la fuerza influye en el p.atack y este influye en el critico, por lo tanto tb es el q pega los criticos mas deviles, en cambio es el que mas DEX tiene, el humano tiene 30 de DEX, el elfo oscuro 34 y el claro tiene 35 por lo tanto es el q mayor numero de criticos pega entonces ya podemos sacar una primera conclusion, pegare mas flojo pero voy a meter mas criticos, ese tiene q ser el estilo de juego, para configurarlo en pegar fuerte vale mas hacerse uno de los otros dos.

consejillos sobre el seteo:
-por supuesto set light que te de dex(en A el majestic o el NM,el maj mejor pq si usas arco puntualmente tendras mas p.atack y la resistencia al stun es importantisima),-daga con focus para seguir aumentando ese % critico, augmentation buscando tb subir esa cifra de critico-dyes: dex+5 y te quitas con y str a tu gusto pero si te haces pw es para aprovechar esa dex y tiene q ser +5,-arco: en pvp puntualmente usaras arco para atacar con rango y para pegar por la espalda al q se te escape, busca un arco que sea slow para aprovechar mejor tu atack speed, seguimos en la misma tonica de buscar pegar mas para sacar mas criticosen grado A el carnage es slow y segun este punto de vista parece el mas indicado, no tiene focus de SA pero puedes meterle critical bleed (35% de meter bleed al hacer critico), ya q vas a pegar muxos y han aumentado el efecto de los DoT...-joyeria: supongo q cada uno lleva la mejor q puede asi q tan solo decir q entre las joyas especiales AQ y zaken suben el daño critico y para setearse en S el set draconic no da resistencia al stunt cosa q si hace el zaken antes en un 40% y ahora en un 20%, si tenemos en cuenta q el draconic quita 2 de CON y tenemos muy poca con (36-dyes) la draconic no es muy recomendable sin esa joya, casi aconsejaria mas un set maj+6 que te va a sumar 2 de evasion

El leveo:
con lo primero que nos encontramos es que el pw tiene unos bufos propios que le permiten tener cierta autonomia para levearmight efecto 2shield efecto 2spirit barrier que llega a dar defensa magica efecto 3 igual q el magic barrier del ppsprint que llega a ser como el WW efecto 2 sumandote 33 de speed y aparte tienes una cura q se llama elemental healsi te vas a una zona de bixos de vida x1 que tiren hierbas vas a subir sin problemas siempre q no abuses del mana, aunque otros mobs te den mas exp busca los q tiren hierbas pq vas a matar mas tiempo seguido y te va a compensar mas aunque tengas cierta autonomia para levear lo mas recomendable es tener una party, harias el papel de DD e incluso en partys de AoE podrias hacer el papel de runner haciendo trenes gracias a tu speed, a partir de cierto lvl no hay zonas dde se pueda solear y la party es imprescindible tanto para pvp como para pve, entonces no trates de buscar una zona de leveo, buscate primero una party y luego elegid la zona q mejor os venga para levear el TH tiene su fuerza y su constitucion, el AW tiene su fuerza y el hex, tu tienes una buena cifra de golpes por segundo (la mejor de los dagueros el TH gracias a su pasiva boost) q no es la mejor pero sigue siendo muy buena, tienes buena acuracy y fallaras pocolos golpes por segundo se calculan asi: atack speed/500 [con arco se calculan de otra forma: (atack speed/500)x(1500/ delay del arco)]sin necesidad de tirar skills seras el que mas criticos peguesla probabilidad de critico se calcula asi: critical/1000 (el tope de critical q un char puede llegar a tener esta capao en 500) si tubieses el maximo tendrias un 50% (500/1000=1/2=50%) de hacer critico, eso no significa q cada 2 golpes hagas uno significa q cada vez q lanzes un golpe tendrias un 50% de posibilidades de que sea critico.

Bufos
dependeran de la party que lleves pero voy a poner el efecto q causan los mas comunes
-Windwalk: +33 speed-agility: +4 evasion-Berserker: P.Atk. +8%, P.Def. -8%, M.Def. -16%, Evasion -4, Speed +8, Atk. Spd +8%-bless the body: +35% de HP-focus: critical +30%-death wisper: daño critico +35%-guidance: acuracy +4-haste: atack speed +33%-resist shock:aumenta la resistencia contra el stunt en un 40%-holy weapon si estas matando undeads-magic barrier (recuerdo q ese bufo lo tenemos de selfbuff)-might: p.atack +15%-shield: p.def +15%-greater shield o might dan un 15% de p.def y un 10% de p.atack respetivamente pero no se pueden llevar los dos, depende de la situacion, el que mejor nos venga-vampiric rage: un 9% del daño q haces lo recuperas en forma de vida y permite levear sin curas en ciertas zonas-luego dependiendo de la zona y los ataques de los mobs podemos llevar protecciones mas especificas como los resist o el mental shield o algun canto especifico, dance of light tb aumenta el daño contra undeads, arcane
protection, etc-tb tenemos una skill propia q es rapid shot lvl 1 q nos hace aumentar la rapidez de disparo con arco, concretamente un 8%-cantos y danzas:dance of fire+35% de critical damage,dance of fury+15% de atack speed,song of earth +25% p.def,song of hunter +100% de critical rate, life y vitality suben la regeneracion y el total de HP tb pueden ser utiles...-cov, pof, y powind son ya el lujazo y tb hay un bufo q lanza el queen of cat (invocacion del warlock) q sube el critico y se llama blessing of queen...

Skills:

Activas
-Backstab : esta es una skill muy potente la cual solo funciona por la espalda.
-Charm : Encanta a enemigo para disminuir su deseo de atacar al jugador.
-Deadly Blow : es una skill que causa mucho daño, como el mortal blow pero mas potente.
-Elemental Heal : es una skill de auto curación.
-Entangle : esta skill es equivalente al slow. ( baja la velocidad del enemigo)
-Silent Move : esta skill al ser activada causa que los bichos no te vean, gasta mp continuamente.
-Fake Death : simula la muerte del jugador, gasta mp continuamente.
-Poison Recovery : cura el veneno.
-Spirit Barrier : aumenta la defensa magica.
-Unlock : abre puertas. ( en lo personal nunca gastaria Sp en esta mierda de skill )
-Vicious Stance : incrementa el daño critico, gasta mp continuamente.
-Switch : es una especie de confusion, hace que el bicho cambie el blanco de ataque.
-Cure Bleeding : cura el desangramiento.
-Rest of Chameleon : te permite sentarte sin correr riesgo de que los bichos te ataquen, gasta mp continuamente.
-Bleed : produce desangrar en el enemigo.
-Lure : atrae silenciosamente a un enemigo sin causar el agro de sus compañeros.
-Sprint : aumenta la velocidad de correr del jugador. ( equivalente al wink walk)
-Ultimate Evasion : aumenta dramaticamente la evasion del jugador produciendo que pueda esquivar casi cualquier ataque que resiva.
-Blinding Blow : produce un gran daño y aumenta la velocidad del jugador por un pequeño periodo de tiempo.

Pasivas
-Critical Chance : aumenta la posibilidad de causar Daño Critico.Dagger Mastery : aumenta el poder de Ataque al Usar Daga.
-Light Armor Mastery : incrementa la defensa al usar ropa Ligera.
-Acrobatic Move : aumenta la posibilidad de evadir mientras corres ( o eso creo)
-Esprit : aumenta la regeneracion de MP y HP mientras corres.
-Quick Step : aumenta tu velocidad de movimiento.
-Evasion : incrementa la evasion.
-Acrobatics :reduce el daño al caer de un lugar alto (o eso creo)
-Breath Boost : aumenta la capacidad de sostener la respiracion bajo el agua por mas tiempo. (no gasten su sp en esta skill. )

Equipo:
A la hora de elegir equipo tenemos que pensar si vamos a estar mas enfocados al pvp o al leveo. Yo separaré mas o menos las dos posibles elecciones. Hay que tener claro que el equipo es completamente personal, y que también varia con los tatus que lleves.

Lvl 40-52
-PvP: Set Plated Leather, Crystal Dagger (SA: Critical Damage) Eminence
-PvE: Set Plated Leather, Cualquier daga con Focus, segun lo forrados que seais xD
Lvl 52-61
-PvP: Set Doom (light), Demon's Sword (SA: Critical Damage) Peril
-PvE*: Set Doom (light), Zubei (light), o Plated, Kris (SA: Focus)* El set Zubei contra mobs que veamos verdes o lleven daga,puesto que tienen menos precision y nosotrs esquivamos mas* El set Plated solo en party.
Lvl 61-76
-PvP: Set Nightmare (light), Soul Separator (SA: Critical Damage) Carnage
-PVE: Set Dark Crystal (light), Bloody Orchid (SA: Focus)
Lvl 76 (esto ya es un poco fantasear)Segun Sisabrick:
-PvP: Set Draconic, Angel Slayer (SA: Haste) Draconic Bow (SA: Focus)
-PvE: Set Draconic, Angel Slayer (SA: Haste) Segun Ellidyr (xD)-PvP: Set Draconic, Angel Slayer (SA: Critical Damage) Draconic Bow (SA: Focus)-PvE: Set Draconic, Angel Slayer (SA: Haste)
Lvl 80-83
-Set: Dynasty Leather Armor (Dagger Master) CON-2 ,DEX+2, Evasion +4.3, MaxHP +492. Effect Dark resistance +8. Hold resistance and Atk. Spd. incrementado. Arma Icarus Disperser (Critical Damage), Icarus Spitter (Focus).
Lvl 84+
-Set: Vesper Leather Breasplate (Light) Increases Str+1, Con-2, Dex+1, P. Atk./Atk. Spd./MP Recovery Rate by 5.57%, and Max MP by 347.4.Arma Vesper Shaper (Critical Damage),Vesper Thrower (Focus).
Lvl 84+ Noble
-Set: Vesper Noble Leather Breastplate Increases Str +1, Con-2, Dex -1, P. Atk/ Atk Spd / MP recovery Rate by 5.57%, Max MP by 354.1. Puede usarse con Cloak. Arma Vesper Shaper (Critical Damage), Vesper Thrower (Focus).

Dyes:
Hasta lvl 7x que se supone que te dedicaras a levear y peuvepear de cuando en cuando:
+3Dex -3Con // +3Str -3Con // +4Witt -4 Int
A partir de lvl 7x yo me pondria esta:
+3dex -3Str // +2Dex -2Con // +4Witt -4Int

"Pevepear"
Partiendo de la idea de que en esta cronica somos mancos (a parte del grado de manco que cada uno posea) la idea de ir a petarse a to dios no es muy conveniente tenerla en mente. Somos pjs que petamos por la espalda, por sorpresa y que cuanto menos tardemos en matar al objetivo mejor.Los pequeños trucos son:-Buscar la espalda siempre-Blows con vicius-Pjs con mucho HP colarle bleed, si se intentan curarselo pillarle la espalda mientras castea.(ejemplo enanos)-Entanglear a pjs de rango (no magos, pq en lo que tardas en castearle te ha metio 4 nuck y tu estas en cc).-Cuando un mago lanza su magia contra vosotros, si os poneis a la espalda, aunque el mago gira para lanzaros su magia realmente el juego lo toma como que continúa en la posición en la que comenzó a castear, y no cambia su posición hasta que termina.Esto lo podeis aprobechar cuando empieza a castear y colocaros detras para clavarle skill.


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